ENVÍOS☝
 
Los pedidos son enviados los dias martes y jueves. Nos manejamos a traves de MercadoEnvíos y, por lo general, la demora del mismo, desde el momento que lo comprás, es de 10 dias hábiles. 
Al momento de efectuar la compra te va a llegar un mail confirmándola. Luego un 2do mail para pasarte el número de guía así podes hacer el seguimiento .
 
 
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN 
 
Los aros NO tienen cambio por una cuestión de higiene. 
ANILLOS/PULSERAS/COLLARES/DIJES- Si compraste uno de estos accesorios y te equivocaste en el talle, te lo regalaron y lo queres cambiar por otra cosa...
CABA/GBA/INTERIOR : Envianos un WhatsApp y volvemos a coordinar el envío (a cargo del cliente). 
Si sos de CABA /GBA podemos coordinar el cambio sin necesidad de abonar otro envío.
 
ROTURA 
(ENVIOS) Si recibiste tu paquete y algún accesorio está fallado (muuuuy raro que pase porque antes de enviar controlamos 3 veces. Siempre es mejor ser precavido) nos avisás en el momento que te llegó tu pedido enviando un WhatsApp con tu número de guía a nuestro número y te responderemos lo antes posible. 
Luego NO hay devoluciones si en el uso se te rompió. 
(ENTREGAS): En el momento que se entrega el producto tenés que revisarlo para chequear que esté todo ok! Luego no hay devolución.  
 
REQUISITO EXCLUYENTE
 
Sea cual sea el accesorio que quieras cambiar NO debe tener uso y debe estar en perfecto estado tal cual te llegó!!